PUERTAS AUTOMATICAS PARA GARAJES

En ONUGATE somos expertos en puertas de garaje seccionales y automatismos en Huelva, ademas podrás encontrar en Huelva todo tipo de puertas automáticas así como los motores para puertas automáticas que las accionan, una de las más extendidas en este mundo de las puertas automáticas para garajes. Trabajamos con marcas punteras en el mundo de las puertas automáticas corredera como son MOTORLINE, o VDS. No hace falta que digamos que las puertas correderas se abren y se cierran de manera lateral. Para ello se sirven de una serie de detectores ópticos o también llamados de movimiento que activan esta función de abrir y cerrar, aparte de su accionamiento principal por mando tarjeta o cualquier otro dispositivo de muestro amplio catalogo, como huellas o reconocimiento facial. Para todas estas acciones deberás contar con los mejores motores para puertas automáticas correderas que a parte de suministrarte en nuestras instalaciones, también encontrarás encontrarlas en nuestras tienda online ONUGATE AUTOMATISMOS.

PUERTAS DE ALUMINIO SOLDADO

ONUGATE es proveedora en Huelva de la prestigiosa marca de puertas de aluminio soldado OLD. Si necesitas una puerta de aluminio soldado en ONUGATE te la suministramos y montamos. Consúltanos!!!

MANTENIMIENTO DE PUERTAS AUTOMATICAS

Nuestro compromiso con el mantenimiento integral de sus instalaciones se basa en el cumplimiento de dos objetivos: garantizar el bienestar de su equipo de trabajo, PUERTAS AUTOMATICAS, CLIMATIZACIÓN, CONTROLES DE ACCESO, MANTENIMIENTOS A COMUNIDADES Y EMPRESAS y preservar la idoneidad de las infraestructuras para mantener su capacidad competitiva y de desarrollo.

Contamos con todos los medios humanos, técnicos y somos servicio técnico MOTORLINE y DOORGATE. Tenemos soluciones de mantenimiento adaptadas a las necesidades de cada cliente y sector independientemente de su actividad y alcance.

Con nuestras PUERTAS AUTOMATICAS de cristal para lugares públicos conseguirás optimizar y reducir las perdidas de su sistema de climatización, ya que se abrirán y cerraran automáticamente cuando un cliente entre o salga de su negocio. CONSULTANOS PRECIO!!!

En ONUGATE automatismos queremos que nuestros clientes tengan todas las garantías, y  que sepan que están comprando puertas automáticas para garajes de calidad.  Por ello todos nuestros productos cuentan con el Marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que han pasado todos los controles de calidad, técnicos y legales que marca la legislación europea.

En ONUGATE también trabajamos como servicio técnico y somos distribuidores de puertas automáticas DOORGATE y HORMANN , las mejores puertas seccionales del mercado.

Además todos nuestros  motores pueden comprarse por separado o en kits de montaje para puertas automáticas dependiendo de las dimensiones de la puerta a montar. Los cuales te los montamos nosotros con la mayor calidad.

Si tienes problemas con tu instalación o necesitas una nueva también puedes comprarla a través de nuestra tienda online ONUGATE automatismos

PUERTAS DE GARAJE SECCIONALES

Las puertas seccionales son puertas de garaje que  se abren verticalmente y quedan bajo el techo, algo que es fundamental para ahorrar espacio.  Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de paso libre lateral que las puertas basculantes.

Son puertas de garaje indicadas para lugares en los que el espacio es escaso, ya que debido a su construcción abren sin necesidad de tener que disponer de un espacio libre donde alojarse abierta o espacio libre para el proceso de apertura, ya que cuando esta abierta permanece pegada al techo.

Y si lo que necesitas es el MANTENIMIENTO DE TU PUERTA DE GARAJE, también lo hacemos y al mejor precio. CONSULTANOS Y TE HAREMOS UN 10% SOBRE EL PRECIO DE TU ALTUAL CONTRATO DE MANTENIMIENTO!!

AQUI PODEIS VER ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS: