CLIMATIZACION

AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACION

Onugate desarrolla cualquier proyecto de aire acondicionado, climatización o ventilación, así como reparaciones de su actual sistema o aumento de capacidad. Onugate es una empresa acreditada en RITE y en manipulación de gases fluoraros. Realizamos el suministro de cualquier equipo que necesite de la mejores marcas del mercado.

CLIMATIZACION POR AEROTERMIA.

La Climatización de viviendas mediante AEROTERMIA consiste en un sistema completo de Bomba de Calor, con refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua sanitaria (ACS) durante todo el año. Además, es compatible con la energía solar.

 Este sistema extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable, que puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fan coils.

En ONUGATE climatización tenemos los mejores profesionales que te ayudaran a elegir e instalar el mejor sistema de climatización para viviendas, de las mejores marcas y al mejor precio del mercado.

sERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO

Onugate trabaja con las mejores marcas del mercado, tanto en reparación como suministro y colocación de cualquier tipo de maquina o instalación que necesite.

Si estás buscando soluciones de fontanería y climatización profesionales en Huelva y su provincia confía en Onugate Climatización. Realizamos todo tipo de instalaciones para empresas o proyectos. 

Nuestros técnicos son expertos en la instalación y reparación de sistemas de calefacción. Nuestro personal está altamente cualificado y ofrecen sus servicios a toda Huelva y provincia.

Para climatizar tu hogar de forma más eficiente y económica confía en nuestro servicio. Las mejores marcas del mercado y desde precios muy económicos.

Soluciones para sistemas de ventilación en edificios y naves. Se filtra el aire, expulsándolo fresco, limpio y libre de humos y olores. Confía en nuestra dilatada experiencia.

Y si estas buscando una marca como DAIKIN en ONUGATE climatización podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Contactanos!!!